Wednesday, June 10, 2009

Venta de Cosmeticos marca NYX y M.A.C

Hola amigas!!!
Primero que nada quisiera decirles que nunca he hecho esto antes y les pediria fueran pacientes y concientes de mi situacion. Hace unos dias me dia la tarea de comprar productos de la marca NYX ya que se muchas de ustedes no tienen acceso a ellas, otros de los productos son Apple, si mi rimel favorito, se qe muchas chicas en los Estados Unidos no lo han podido encontrar y pues quice traerselos y que los puedan adquirir con mayor facilidad. Tambien tengo algunos pigmentos de M.A.C(sombras en polvo) para aquellas que quisieran probar estos productos pero son muy caros asi que estare vendiendo muestras de ellos.
Pero antes quiero explicarles el porque estoy haciendo esto; como saben hace unos meses perdi mi trabajo y decidi invertir mis ahorros en la carrera de mis suenos "Maquillista Profesional" fui a una de las mejores escuelas de los Estados Unidos y pionera en esta carrera y no fue nada economico, pero no me importo ya que sabia que era lo que yo siempre sone. La realidad es que cuando sali de la escuela me di cuenta de que es un campo en el que para ser reconocido tienes que regalar tu trabajo, y asi empezar a tomar ofertas de trabajo, yo siempre he querido entrar a trabajar para M.A.C pero no ha sido nada facil ya que como apenas me gradue no tengo la experiencia que ellos necesitan, me encantaria que tomaran mis videos de youtube como parte de mi experiencia pero eso no es asi, tengo la esperanza de poder llegar a ser parte del equipo de M.A.C pero por lo pronto me tengo que hacer a la idea de estar desempleada. Es ahi en donde pense en invertir un poco de dinero y comprar estos productos que son de muy buena calidad y ponerlos al alcance de cada una de ustedes. Preferi hacer esto a pedir dinero como otras personas hacen, asi yo les estaria ayudando a ustedes y ustedes me estarian hechando una mano a mi tambien y todas ganamos! Espero comprendan y no tienen que hacerlo si no quieren esto es simplemente voluntario. Yo les agradezco infinitamente por su cooperacion y si esto resulta bien puedo empezar a comprar productos M.A.Cque son ediciones limitadas y las prebases Too Faced Shadow Insurance, pero primero tengo que recuperar la inversion. Gracias por su comprension y tiempo.... Las Quiere Mucho.... Ive
Las transacciones seran solamente via PayPal ya que es a forma mas facil y segura de hacer algun pago y por seguridad de ambas partes. Solo me tienen que mandar un comentario a mi correo Makeupbyive@gmail.com y enlistarme los productos que deseen, ir a PayPal y eniar el dinero con mi correo electronico, si yo no recibo el dinero en 24 horas tendre que poner a disposicion el producto que me pidieron. Hare una lista de los productos que tengo y cuantos hay disponibles y las mantendre actualizadas, si hay algun color en particular que deseen solo avisenme y yo se los hare llegar, estare enviando los pedidos 24 horas despues de haber recibido el dinero.

Sombras NYX $4.95











Lipgloss $2.95








Lipstick $2.95












Jumbo Pencils $2.95




Rubor $5.95














Pigmentos (Sombras en polvo) $4.95





Super Lash Mascara de Apple (rimel) $4.95

Mamey Ceramides





Sombras en lapiz (bases de colores) $2.00

Rosa (pink) Verde (green)




13 comments:

  1. Hola Ive fijate que acabo de descubrir tu blog estaria super si pasas la voz en tus videos de youtube hacerca de tu blog y de el proyecto que vas a empezar, me parece super la idea de vender cosmeticos, yo vivo aqui y tengo al alcance los productos pero hay muchas chavas que no, de hecho algunas me han estado peguntando si podria hacerles el favor de comprar algunos cosmeticos y mandarselos, asi que como vez hay muchas chavas que estarian interesadas te molestaria si paso la voz en algun video que haga?? Te deseo la mejor de las suertes eres muy talentosa y espero que tu sueño de trabajar para MAC se cumpla te mando mil besos =D

    ReplyDelete
  2. Hola Mayra!!
    que buena onda que pasaste por aqui, pero sabes este rollo de los cosmeticos no lo tengo todo resuelto, ya que pensaba hacer envios internacionales, pero la verdad es que es un rollote y la verdad no me conviene ya que sale mas caro el caldo que las albondigas como dice el dicho... pero creo que estaria bien solo aqui en los estados unidos... Claro que puedes hacerlo es solo que solo aceptaria pago de paypal y no se como poner el link de paypal aqui en el blog, no soy muy cibernetica asi que por eso, ahi si tu sabes te agradeceria que me ayudaras.. Gracias por tus deseos... Ive

    ReplyDelete
  3. hola IVE aqui estoy pasando a visitar tu blog,me encataria comprar muchas cosas de las que estas vendiendo mas nyx,pero yo no tengo trageta de credito,,espero que muchas chicas te compren para que recuperes lo invertido amiga,,suerte!!=)

    ReplyDelete
  4. Hola Ive que buena onda que ya pusiste el video en youtube, sabes tienes razon en que es un rollo mandar internacional la verdad no se como le hacen todas esas chavas que venden, en cuanto lo de la cuenta de paypal la verdad yo no se mucho pero le voy a preguntar a mi esposo el es el que me ayuda con todo esto, en cuanto sepa algo te dejo saber ok suerte =D

    ReplyDelete
  5. muchas gracias Mayra! Te lo agradeceré mil!!!!

    ReplyDelete
  6. Hola Ive!!
    ya se que ha pasado mucho tiempo de este post! me gustaria saber si todavia vendes cosmeticos!! ya sea NYX o MAC :)
    te dejo mi correo para qe te pongas en contacto, si es que sigues vendiendo cosmeticos!! te lo agradecería muchísmo!! :)
    bebe_rossy@hot...

    ReplyDelete
  7. Hola!!! Como estas??pásame todos tus productos por mail o dame algún nico o página mi mail es mary_espinosa84@hotmail.com gracias!!!!!

    ReplyDelete
  8. Tienes bases de maquillaje y polvo traslusido del nyx?

    ReplyDelete
  9. hi porfa comentame si aun vendes sale.....

    ReplyDelete
  10. ME SUPER URGE COMPRAR TODO LOQUE ESTAS VENDIENDO PODRIAS DARME UN CORREO ELECTRONICO PARA CONTACTARTEE!! SALUDOS GRACIAS!!...

    ReplyDelete
  11. Naida 15/04/2012

    Hola quisiera saber si me puedes facilitar un correo para ponerme en contacto, o escribirme a naidachiari@hotmail.com, estoy interesada en tus productos saludos.

    ReplyDelete
  12. Hola, me interesa mas información.. Alejandra.valenzuela.castro@gmail.com

    ReplyDelete
  13. Hola buenos dias aun tiene de estos productos?

    fiorella_marina95@hotmail.com
    Espero respuesta por favor y gracias.

    ReplyDelete