Tuesday, December 22, 2009

China Galze"Sexy in the City"

Que onda amigas!!!
Bueno pues el día de hoy les tengo un konadicure que le hice a mi amiga Denise, ella escogió el esmalte China Glaze "Sexy in the City", el cual salió en una colección que se llamo Sexy Sport. Es un color azul turqueza nacarado. Para la manicura le apliqué 3 capas de este esmalte y una de sellador Seche Vite el cual es un sellador de secado rápido, me encanta porque creo que es el producto que cambió mi vida en esto de la pintada de uñas. En serio antes de este sellador casi no me gustaba pintarme las uñas porque me iva a dormir y amanecían todas con rayitas y arrugadas. Bueno pero despues les daré una revisión completa de este sellador.

Hi girls!!!
Today's mani is using China Glaze "Sexy in the City" which was released in the Sexy Sport Collection. This is a bright blue with shimmer and some frost. I applied 3 coats and 1 coat of Seche Vite, the best product I've tried to fast dry my polish.

Luz Artificial
Artificial light

Y bueno como no hay manicura completa sin Konad pues Denise escogió un diseño que se me hizo perfecto para la temporada. Y es el IP m65 de Konad y para estampar usamos el esmalte China Glaze "Millenium" el cual salió en la colección "Khrome" en el cual vienen 6 esmaltes cromáticos que son perfectos para estampar con los diseños de Konad.

Well since my friend likes Konad as much as I do, she picked up a very nice design that goes perfect for the Holidays which is IP m65 and we stamped with another China Glaze from the Khrome Collection "Millenium" they work perfect with Konad!!!



Como ven el esmalte de "Millenium" le da un efecto muy padre, muy metálico cosa que no se hubiera podido lograr con el esmalte especial de Konad.

Asyou can see the "Millenium" polish gives a very cool metallic effect to it, thing that we couldn't achieve with the Konad Silver special polish.

Como siempre fué un placer traerles un nuevo konadicure, espero que les haya gustado y si tienen la oportunidad de comprar la colección de Khrome de China Glaze les recomiendo el Millenium que es el plateado y el "2030" que es el dorado. Que pasen Felices Fiestas ya que solo estamos a 3 días de Navidad. Que la Felicidad y Armonía reinen en sus hogares en esta Navidad, que tengan en cuenta que lo importante no son los regalos ni la comida rica que hacemos, sino la compañía de nuestros seres queridos para quedarnos con esos momentos y recuerdos que llevaremos en nuestros corazones por siempre! Les dejo un Beso Enorme y Un mega abrazo de Oso!!! Las quiere y les desea lo mejor.... Ive...

As always it was a pleasure to bring you another konadicure, I hope you all have a great time this Christmas, Enjoy and Cherish the good moments that the holidays bring with them...! Take care and be Safe!!! XOXO

5 comments:

  1. Hey Ive!!!! ya ando or aki ya que vi en tu canal que cambio el link como siempre el konadticure bellisimo muchas gracias or las felicitaciones y yo tambien te deseolo mejor!!!
    felices fiestas!!!!! por cierto soy la latosa k compro el kit konad y el usuario yxri de youtube

    ReplyDelete
  2. Podrias poner un Konad Navideño? estaria muy padre! Gracias
    Ps: Muy lindos tus diseños, Que tengas felices fiestas...ah! yo tambien soy de Gdl.Mx..=)

    ReplyDelete
  3. Hola Ive pues fijate que no sabia del cambio de link de tu blog y estaba a punto de mandarte un mensaje jejeje dije donde se metio??? pero cuando entre a youtube mire tu video anunciando lo sucedido por cierto me gusto mucho el nombre =) que tengas una bonita navidad y año nuevo ya sabes los mejores deseos para ti y tu familia, besos <3 <3....

    Por cierto me encanto la combinacion de colores=D

    ReplyDelete
  4. hola como estas espero que bien ,me encanta tu secuencia de make up y ahora tambien la de u~nas,gracias por tus consejos eres muy versatil,bueno un abrazo,bye.

    ReplyDelete