Thursday, June 23, 2011

Sally Hansen HD "DVD"


Hola amigas!!!
El dia de hoy les traigo un manicure con un esmalte de Sally Hansen y este se llama "DVD". Es un color duocromatico o tornasol, es de microglitters que destellan tonos azules y morados. Yo lo aplique sobre de una base negra para dar mas opacidad ya que al aplicar el color por si solo la consistencia o transparencia es muy delgada y eso hacia que a pesar de aplicar 3-4 capas aun se veia mi una. Aunque al aplicarlo solo se apreciaba mas el color morado, me gusto mas el efecto que le da con la base obscura. Y aqui tienen el resultado...

Hello Girls!!
Todays manicure is using Sally Hansen "DVD", an awesome micro-glitter duo-chrome that reflects blue and purple.
I applied it over a black base to get more opacity, cause by itself you could see visible nail line even after 3-4 coats.
Y aqui les muestro como se ve el color en diferentes angulos, ara que vean los otros tonos...

And here I leave you some pictures so you can see the different colors depending on the angle... But is even prettier in person...

Espero que les haya gustado, si tu tienes este esmalte cuentame si te gusto, o que te parece...
Gracias por visitar y hasta la proxima... Un beso XOXOXO

I hope you like it, if you own this polish tell me how you use it, thanks for watching and see you soon XOXOXO

2 comments:

  1. Me ha gustado mucho,yo no encuentro esa marca y estoy deseando de probarla




    Saludos

    ReplyDelete
  2. Esta marca la puedes encontrar en las tiendas como CVS, Rite Aid, o tiendas de autoservicio en donde vendan productos Sally Hansen... Dependiendo en donde vivas, yo vivo en Los Angeles y tu?

    ReplyDelete