Tuesday, December 1, 2009

Konadicure China Glaze "Tree Hugger"


Hola Amigas!
Bueno creo que empezare a publicar mis konadicures aqui en mi blog, en el cual empezaran a ver swatches de esmaltes que tengo solos y kon konad, alguna revision de algun producto. Lo que pasa es que algunos konadicures como este son algo simples y no necesitan tutorial, de todas formas creo que muchas de ustedes ya saben como usar Konad... ahora, qusiera describirles los colores que les voy a mostrar, la opacidad, y cual es mi opinion.

El dia de hoy quice hacer este konadicure especialmete para mi esposo, lo que pasa es que le comente que me haria las uñas, le pregunté que color le gustaría que me pintara las uñas y el escogio el color y el diseño. Asi que mi amor este konadicure es dedicado a ti...

La base es un color verde de China Glaze que se llama "Tree Hugger" salió en una colección que se llamó "ECOllection" que tenía colores ecológicos como café, verde, azúl, rosa bajito, amarillo y gris. Este es Tree Hugger por si solo:

La aplicación es muy buena, no esta ni muy diluida ni muy espesa, con 2 capas puedes lograr la opacidad necesaria aunque si aplicas 3 capas te puede quedar aun mejor. A mi me gusta aplicar mi sellador Seche Vite, ya que éste seca en menos de 1 minuto y da ese terminado de "gloss" o brillo que se ve bonito, adémas que hace que el esmalte dure un poco mas. Este color es un verde manzana, con shimmer o brillo mezclado con crema.
Para hacer este mani un poco mas divertido me decidí a usar mi handy dandy KONAD (que sería de mi sin el) usando el diseno del plato #M72 usando la imagen de abajo de la derecha (palitos). Para el use mi esmalte especial de Konad en "negro" y mi sellador de Konad "Top Coat".

Y aqui esta el resultado de mi konadicure....














Espero que les haya gustado, Cuidense mucho y espero verlas muy pronto.... Un beso!!!

9 comments:

  1. wow que padre te quedo el diceno ive,,bye!!

    ReplyDelete
  2. no inventes ke hermoso lastima ke en mexico no halla konad soy igual de fanatica ke tu ive en lo ke es makillaje lastima ioo estudie contaduria pero trato de siempre estar arreglada aki esta mas d moda las unas en gel acrilico en fin

    ReplyDelete
  3. gelitaa..
    Si yo tambien pienso estudiar uñas acrylicas ya que me fascina ese rollo, pero el cupo de la escuela a donde queria tomar el curso estaba saturado pero espero el proximo año lo tome... Gracias por pasar a visitar!

    ReplyDelete
  4. Me encanto ese verde Ive, ahora siento que tengo que comprarlo jejeje saludos ^^

    ReplyDelete
  5. Mayra:
    Me pasa lo mismo, creo que ya es una adiccion, es como una necesidad, unque una tenga colores similares "no es el mismo" es lo que le digo yo a mi esposo y el dice - yo los veo del mismo color... hombres!!!!

    ReplyDelete
  6. I love this, I need that plate...

    ReplyDelete
  7. Melinda: Thanks, believe me before I got the pro kit I wanted all the plates, now that I have almost all of them is really hard to choose what to do! hehe...

    ReplyDelete
  8. mmm creo que ya no escribes aqui verdad?? bueno por si las dudas en méxico no esxisten los kit de konad??? o en que pag podría comprarlo que sea segura??? gracias

    ReplyDelete