Tuesday, December 8, 2009

Konadicure Ruby Kisses con Konad IP# M64

Hola Chavas!!!
El día de hoy les traigo este Konadicure que esta super padre y super elegante. Creo que es justo para ésta temporada de fiestas; que la posada por aqui, que la fiesta por allá y pues creo que este es un diseño que va perfecto.

Este esmalte lo encontré en un swap-meet y el color se me hizo muy interesante, pero mas interesante se me hizo cuando al aplicarlo me di cuenta que se veía totalmente diferente a como se ve en la botella. Es decir; en la botella este color se ve como un azúl marino metálico, pero ya puesto en la luz se ve como si fuera una formula de crema... y lo metálico solo se llega a ver cuando lo fotografié con flash... Les enseño:

Si se dan cuenta en la botella se alcanza a ver un poco de lo metálico que les platicaba, pero en las uñas se ve casi negro, crema...

Pero les mostrare las fotos que tome con flash para que alcancen a percibir el efecto metálico del esmalte.
Y aqui lo tienen...



No es la mejor fotografía que podría haber tomado pero la el color no se prestaba a mucho ya que intente diferentes posiciones y nada... (hey mal pensadas! no ese tipo de posiciones, esas al rato) jajaja...
Otra cosa que me llamo mucho la atención fue el nombre del esmalte "Deal with the Devil" (como -arreglatelas con el diablo) Pues como revision les digo que la aplicación estuvo mas o menos, estas son 3 capas de este color y como quería usar Konad decidí aplicar mi top coat (sellador) Seche Vite, que seca al instante... No tuve ningun problema con la aplicación y la brocha me pareció normal ni muy ancha ni muy delgada, además el precio támpoco esta mal, digo a quien se resistiría a $1.50- $2.00 a lo mucho... Verdad que tu támpoco!!!!
Para terminar use mi plato de Konad IP #m64

Utilizando como diseño la primer imagen de arriba (mano izquierda), y para estampar aplique China Glaze "Metallic Muse" y este es el resultado final:....


Espero que les haya gustado este diseño, y el esmalte de uñas, es el único que tengo de esta marca, pero si tu tienes otros colores en esta marca, me gustaría saber tu opinión. Cualquier pregunta o sugerencia dejenme sus comentarios, o si quieren saber de algun color en especial alomejor te puedo hacer un swatch (muestra) claro si es que lo tengo! Un beso... y GRACIAS!!!

Look de maquillaje "Azul con Dorado" Usando paleta de 88 Colores!

Hola Amigas en caso de que ustedes me sigan en youtube ya subi el video, si no me siguen en youtube y les gustaría hacerlo pueden hacerlo en makeupbyive ahi encontraras looks de maquillaje en videos de aproximadamente 10 minutos explicandote paso a paso como lograrlos. Tambien ahí subo videos de konad y manicuras que he hecho en el pasado.

Quice compartir con ustedes este look porque yo lo usé el otro día y me gusto mucho como se veía y pues espero que a ustedes también les guste... Yo lo combine con un vestido de mezclilla azul tirándole a negro con detalles dorados y creo que le va muy bien.

Para lograr éste look use la tan famosa paleta de 88 colores, se que muchas amigas la tienen y sé que se les hace más fácil cuando la uso porque así no tienen que bucar otros tonos o productos, como que se sienten mas identificadas con ella que con otras marcas como M.A.C. Pero tambíen como les he dicho, no tienen que usar todo lo que yo uso, mientras ustedes usen un tono parecido lograrán un look parecido. Alomejor ese color no lo tienes, pero tienes uno un tono mas claro... usálo y sacale provecho a todos tus cosmeticos. Bueno esta paleta la pueden comprar en coastalscents.com o en ebay la mayoría hace envios internacionales...OJO hay una paleta que tiene brillo o shimmer y un que es matte, asi que asegurense de elegir la de su preferencia. La mia yo la compré en el IMATS (International Makeup Artist Trade Show) que hubo en la ciudad de Pasadena,CA en Junio, pero por equivoación compré la de shimmer.. = (

Aqui les dejo el look del día de hoy:






PRODUCTOS UTILIZADOS:

*M.A.C "CASHFLOW" PAINT POT
*PALETA DE 88 COLORES:4TA. LINEA DE IZQ. A DER. 3ER. COLOR HACIA ARRIBA
88 PALETTE (4TH COLUMN LEFT TO RIGHT 3RD. COLOR UP)
*PIGMENTO DE SPLASH "TREASURE HUNT"
(SPLASH PIMENT "TREASURE HUNT"
*PALETA DE 88 COLORES: 6TA LINEA DE IZQ. A DER. 2DO. COLOR HACIA ARRIBA
88 PALETTE (6TH COLUMN LEFT TO RIGHT 2ND. COLOR UP)
*PALETA DE 88 COLORES: 5TA. LINEA DE IZQ. A DER. 1ER. COLOR HACIA ARRIBA
88 PALETTE (5TH COLUMN LEFT TO RIGHT 1ST. COLOR UP
M.A.C "CARBON"
ARTISTRY "BONE"
JORDANA "NAVY" DELINEADOR (EYELINER)

MEJILLAS: M.A.C "GOLD SPELL"
CHEEKS: M.A.C "GOLD SPELL"

LABIOS: M.A.C "CREME CERISSE" CON GLOSS DE "THE COLOR INSTITUTE"
LIPS: M.A.C "CREME CERISSE" WITH SOME GLOSS FROM "THE COLOR INSTITUTE"

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!
HOPE YOU LIKE IT AND ENJOY!