Wednesday, December 23, 2009

Konadicure de Navidad, Christmas Mani with Konad




Hola Amigas!!!
Seguramente ya están ultimano detalles para la cena de Noche Buena, pensando que será lo que se van a poner, cuantos invitados van a tener, si ya terminaron de envoler todos sus regalos en fin; bueno es porque yo me encuentro en esas circumstancias!!! Pero bueno el día de hoy (bueno no precizamente) porque este mani lo hice hace un poco mas de un mes para un concurso al que entré haciendo un mani invernal =( no gané pero bueno aqui les dejo el konadicure, es algo bien navideño y bien invernal. Estoy usando la técnica de esponja que alomejor ya la vieron en mi onadicure de Halloween, pues usé como base Sally Hansen la verdad no me acuerdo del nombre y la neta estoy en apuros pero si quieren saber el color dejenme su comentario y se los contestaré en otra ocasión. En la otra mano estoy usando un esmalte de Orly que se llama Enchanted Forest y de Konad use los IP m12, m20 y m59 y esmalte especial en blanco, plateado, azul pastel, dorado, verde y rojo...
Espero que ls guste!


La verdad es que no están tan bien como me hubiera gustado, como que en la mente los imaginé mas bonitos pero bueno espero que se den una idea y que a ustedes les queden bonitas!
Feliz Navidad!!!!! Que se la pasen muuuy bien en compañía de todos sus seres queridos, reciban mis mejores deseos y mis más grandes bendiciones!!!! Les mando un beso y un fuerte abrazo de oso!!!!