Wednesday, February 29, 2012

Sinful Colors "What's your name" + Konad

Hola Chicas!!!

El dia de hoy quiero compartir con ustedes este manicure que hice. Muy pocas veces uso el color negro en las uñas ya que siento que definitivamente no va con mi tono de piel. Como que me hace ver las manos de muerto o no se simplemente no creo que me quede. Pero en este caso hice una escepcion ya que encontre este esmalte en Rite Aid y no pude resistir comprarlo. Es de la marca Sinful Colors y se llama "What's your name". Es un color negro pero con micro glitter azul que dependiendo del angulo y donde le de la luz se ve morado o fuccia.. Me encanto!!!

Y sin mas que decir aqui les van las fotos:




Productos para este manicure:
2 Capas de Sinful Colors "What's your name"
1 Capa de Seche Vite
China Glaze Khrome Collection "Millenium" para estampar
Konad IP m63
1 Capa de Seche Vite para sellar el diseño

Y este es el resultado final:



Espero que les haya gustado, cuidense mucho y nos vemos pronto!!!
Un beso XOXOXO...

2 comments: